miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mil libros en uno. Agosto 2010

Curiosamente, no sólo se puede "comer la cabeza" la gente que tiene muy grande la boca y bosteza. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Es que si bajo la tapa, seguro que meo fuera. El tiokuk de su libro "El orden de las cosas"
Si no le ayuda el carnicero a sujetar el género, ¿Le monta el pollo la pollera al pollero si no le apoya a apoyar el pollo? El tiokuk de su libro "Los pollos no se montan a sí mismos"
A raticos, la soledad es tu mejor compañera. El tiokuk de su libro "Mejor tomarse un café sólo que mal acompañado"
Si las guerras fueran de abrazos, que le den a la paz. El tiokuk de su libro "Un sueño es un sueño, hasta que se cumple"
Curiosamente la oración gramatical es parecida a la clerical, donde un sujeto adora al Verbo con un predicador. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
La gente que nace con dones es porque sus padres no usaban condones. El tiokuk de su libro "No dones los condones a la gente con dones"
De vez en cuando planta una planta, cuídala y espera. El tiokuk de su libro "La tortícolis mató al girasol"
Las personas somos más fuertes de lo que pensamos, sólo un abrazo puede tumbarnos. El tiokuk de su libro "Quien nada a braza no abraza nada"
Si en una sinfónica el del triangulo pierde el compás, no le saldrán los círculos perfectos. El tiokuk de su libro "No eres perfecto, pero a mí me lo pareces"
Si amar es dar sin esperar recibir nada a cambio, el boxeo es un deporte altruista. El tiokuk de su libro "Hasta que la campana os separe"
Cuando vengáis a Zaragoza, El Pilar os lo topáis de frente y ¿La Seo?, al fondo a la derecha. El tiokuk de su libro "Un poco de tapeo, caña y al aseo"
No conozco a ningún sabio que no empezara de ignorante. El tiokuk de su libro "Antes no sabía que los sabios son nuestra savia"
Por pasiva: No es más pobre el que menos tiene, sino el que más necesita. El tiokuk de su libro "El cuento de la lechera y otras almas de cántaro"
Nuestro planeta ha luchado durante millones de años contra viento y marea para que tú y yo podamos disfrutarlo. El tiokuk de su libro "El mundo es verdad, no una bola"
Curiosamente la nada y el infinito deben ser lo que ven dos espejos enfrentados. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Curiosamente el champú no se descubrió en el Peloponeso. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Entre lo genial y lo hortera, no hay frontera. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
De pequeño jugaba con canicas y de mayor con “canazas”. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Lo divertido del ser humano es que somos imperfectos, ser perfecto no tiene gracia. El tiokuk de su libro "Tener complejos es de simples"
Cuando tiendo la ropa y oigo un trueno, se me va la pinza. El tiokuk de su libro "No abandones las pinzas"
He descubierto que las pinzas son mudas. Por muy fuerte que las aprietes sólo abren la boca. El tiokuk de su libro "No abandones las pinzas"
Los nudistas no saben que las pinzas también viven en comunidad. El tiokuk de su libro "No abandones las pinzas"
Curiosamente la hora de actuación es la que determina si uno es un cantautor o un cantamañanas. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Cuando me sonríe un bebé me recuerda que este mundo tiene arreglo. El tiokuk de su libro "El mundo es verdad, no una bola"
Curiosamente desde que las mujeres dieron un paso adelante el mundo se está civilizando. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Curiosamente los países más subdesarrollados son los más machistas. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Soy como soy y tú eres como eres y porque así somos, yo te quiero y tú me quieres. El tiokuk de su libro "Si tú mierda, yo mosca"
¿Quien tiene más grados un ángulo cóncavo o una angula con cava? El tiokuk de su libro "Cosas del género"
El médico me ha mandado hacer ejercicio, lo malo es que cuando llevo tres vueltas a la manzana se rompe el rabillo. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Hay gente a la que le gusta que la aten con una cuerda, aunque ésta no esté del todo cuerda. El tiokuk de su libro "Las cuerdas y las locas de atar"
No es lo mismo... El cojo del lago Ness, que… Lo hago de cojones. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
No es lo mismo... Un cuerdo no mea, que… No me acuerdo. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Una reacción atómica es la que tiene una mona cuando la encadenas. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Curiosamente en el futbol suelen ser los delanteros quienes sacan las faltas, en mi comunidad es la portera. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Los astronautas no conocen el concepto Kw/h. Les facturan en años/luz. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
O juntamos las ventanas o no las puedo abrir de par en par. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Si los de Tarifa hacer surf, los de San Sebastián ¿hacen “norf”? El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Los hospitales del futuro se montarán en el espacio donde hay gravedad cero. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Curiosamente en los hospitales de Israel no sirven fabada asturiana, a pesar de estar llenos de judías pochas. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Hay valores universales que en occidente estamos perdiendo. El tiokuk de su libro "Que alguien oriente a occidente"
¿Porqué el canto de un ruiseñor es poesía y el canto de un duro no? El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Sentarse con alguien que no tiene nada que decir, es saber escuchar. El tiokuk de su libro "Aprender a sentarse en unas horas"
Busca tus puntos flacos y échales de comer. El tiokuk de su libro "Tener complejos es de simples"
A veces ser sincero es perjudicial, sino que le pregunten al 10. El tiokuk de su libro "La mujer sincera no se depila"
En carnavales nunca rebajan las máscaras, porque desaparecen. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Si pierdes tu sonrisa, tras ella iré y de vuelta en tu boca, la besaré. El tiokuk de su libro "Si tú mierda, yo mosca"
No es lo mismo... El inglés cortés edades no ve, que… Novedades en el Corte Inglés. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Un árbol se hace adulto cuando le dice a otro: Tronco, ¿nos echamos una copa? El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Curiosamente para llegar alto, como los árboles, hay que cavar para abajo. "El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
El mundo sería mejor si los malos fueran menos malos y los buenos más malos. El tiokuk de su libro "Ser bueno es un coñazo"
El verdadero Superman es el que baja a comprar todos los días al Súper. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Somos tan importantes que un día, cualquiera de nosotros podríamos poner el mundo al revés. El tiokuk de su libro "El día del domund"
No es lo mismo... Un masaje a un invidente, que… Un sobao pasiego. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Ni los matemáticos saben quiénes son los tíos de los números primos. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Si tu y yo nos partimos de risa y viene otro y se ríe ¿nos impartimos? El tiokuk de su libro "Con pares y nones se hacen rimas de cuidado"
Un juez siempre es imparcial, sólo puede ser parcial cuando se junta con otro. El tiokuk de su libro "Con pares y nones se hacen rimas de cuidado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario