jueves, 2 de junio de 2011

Mil libros en uno. Mayo 2011

Pa pito el de Bosé, con dos gemelos. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
No es lo mismo... Manuela no se mete en el papel, que... Manu se mete el papel en el ano. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Lejano: Hacer un calvo a gran distancia. El tiokuk de su libro "Léxico lindo"
En la mili fui soldado y Javier Capitán. El tiokuk de su libro "El encantador de letras"
Pasamanos: Culo de actriz porno. El tiokuk de su libro "Léxico lindo"
No tienen el pelo Pilar Rubio ni José Luis Moreno. El tiokuk de su libro "El encantador de letras"
He podado mi peral y le ha dejado una perilla. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Los canarios se bañan más porque hacen la digestión una hora antes. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
El tiokuk ha cambiado su foto de perfil por una de frente. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Sello: Imítame. El tiokuk de su libro "Léxico lindo"
Salubre: El topless lo es. El tiokuk de su libro "Léxico lindo"
Secuela: Abuelita en la cola del mercado. El tiokuk de su libro "Léxico lindo"
El tiokuk ha girado su boina 360 grados. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Nunca le preguntes a una mujer si está embarazada. Si te dice que si, quedas como un tonto y si es que no, como un imbécil. El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"
Si la madre de Pau Gasol hubiera parido en un taxi ¿habría hecho un alto en el camino? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"
El sexo como el café es estimulante y lo puedes hacer sólo o con leche. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Noemí Caso Chico. El tiokuk de su libro "Me gustan los nombres y las mujeres"
No es lo mismo... Motos terrestres, que... Tres terremotos. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Hablando de terremotos, las mejores fallas están en Valencia. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Calor, calor, calor, calor, calor, ca, lorca, lorca, lorca... Calor humano para Lorca.
En una joyería, los vendedores ¿son dependientes de pendientes? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"
La luna que vemos es la barata o inculta y la que no vemos es la cara o culta. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Si los taxis son un servicio público ¿Podemos cagarnos en los taxistas? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"
No es lo mismo... Vayan a hacer gana, que... Gana Azerbayan. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Si en el cuarto de mi hijo hay un ordenador ¿por qué siempre está desordenado? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"
A los borrachos ¿Se les llama beodos porque ven dos? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"
Cuando se estrellan las estrellas ¿Se ven a sí mismas? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"
Si lo de Strauss Kahn es una conspiración ¿alguna voluntaria para conspirarme? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"
Prefiero que nos gobiernen los jóvenes y que los políticos se vayan a jugar a la Play. El tiokuk de su libro "No les votes, botales"
Si en las instrucciones de juegos de mesa dicen que tiremos los dados ¿Para qué los ponen? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"
Hay dos clases de abogados, los de oficio y los de beneficio. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
En Dinamarca dan eses y se las comen lo andaluce. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
No es lo mismo... Los puso a caldo en el bar, que... Él los puso en Baracaldo. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Los medios dan más importancia a pisar la luna que a la acampada en sol. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Ayer jornada de reflexión ¿quién bajará a segunda?. El tiokuk de su libro "La cultura del furgol"
Me comentan que la jornada de reflexión era por los otros partidos. El tiokuk de su libro "La cultura del furgol"
Caragol, gol, gol... saca los corners y vete a Sol. El tiokuk de su libro "La cultura del furgol"
Falta al borde del área. A ese borde siempre le faltan. El tiokuk de su libro "La cultura del furgol"
A algunos futbolistas avanzados les han puesto una segunda división. El tiokuk de su libro "La cultura del furgol"
Yo, si ganara lo que ellos, no me dejaría llamar "pichichi". El tiokuk de su libro "La cultura del furgol"
Sí, sí... lo de la rosca es la parábola de toda la vida. El tiokuk de su libro "La cultura del furgol"
Dentro de un minuto, estaré en el futuro. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
No es lo mismo... Va de calao como una sopa, que... Como una sopa de Bacalao. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Secuestre: Que retiene al caballo. El tiokuk de su libro "Léxico lindo"
Sedán: Auto de choque. El tiokuk de su libro "Léxico lindo"
Hoy en Sol estaba Rosario FLORES y en Plaza Cataluña Paco PORRAS. El tiokuk de su libro "Flores versus Porras"
Zapatero le da al pico y Rubal cava. El tiokuk de su libro "El encantador de letras"
Los mossos cuando se van a trabajar ¿Se van a la porra? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"
Los mossos ¿ayudan también a sus mujeres a limpiar la casa? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"
Los mossos ¿quieren también calentar en sol? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"
Los mossos ¿Podrían trabajar de calefacción en el Congreso? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"