jueves, 19 de enero de 2012

Mil libros en uno. Diciembre 2011

Si un futbolista se deja los huevos en el campo ¿Son huevos camperos? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

No es lo mismo... ET no era azul, que... No era azulete. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"

Se me ha caído mi cámara compacta y aunque le he echado Reflex, no puedo volver a meter el objetivo. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

Mi cámara es pequeña y mi Flash Gordon. El tiokuk de su libro "El encantador de letras"

Si me mandan a la guerra, sólo dispararé con mi cámara. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

No me salen las fotos submarinas Nikon un ojo de pez. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

El mejor néctar para los fotógrafos es el Zoom Olimpus. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

Los paises que menos crecen de Europa ¿Son los países bajos? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

A los delanteros del Real Zaragoza yo les pondría intermitentes, para que vayan marcando. El tiokuk de su libro "Te regalo un pito Agapito"

Yo ficharía para el Real Zaragoza a dos crupieres de centrales, para que repartan juego. El tiokuk de su libro "Te regalo un pito Agapito"

Compraría mucho Actimel para el Real Zaragoza, para que suban las defensas. El tiokuk de su libro "Te regalo un pito Agapito"

Mil libros en uno. Noviembre 2011

Un semental ¿Es un hiperactivo de cojones? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Si pasa un segundo ¿Tiene que pasar primero un primero? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Este café le ha salido a Xavi Aguado. El tiokuk de su libro "El encantador de letras"

Especulo: Trasero de la presidenta de la Comunidad de Madrid. El tiokuk de su libro "Léxico lindo"

No es lo mismo... Vaya riesgo de primas, que ... Vaya primas de riesgo. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"

Rajoy se tomó una viagra para adelantar las erecciones. El tiokuk de su libro "Menos políticos y más científicos"

Camarero, ponme otro pincho que hoy no me salto ni la tapa de los sesos. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

Esther Minio del Monte. El tiokuk de su libro "Me gustan los nombres y las mujeres"

Ainhoa Mandado Franco. El tiokuk de su libro "Me gustan los nombres y las mujeres"

Mil libros en uno. Octubre 2011

Han abierto una escuela de teatro para mujeres y pastores en Pastriz. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

¿El Vaticano lo regalan con el Cola-Cano? El tiokuk de su libro "A Nuncio Papal"

¡Que pesoe el pepe! El tiokuk de su libro. "Menos políticos y más científicos"

Para los que buscan la paz, está en Bolivia. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

Las mejores pulseras ¿Están en las muñecas de famosa? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

No es lo mismo... No se libra del juicio la alcaldesa de La Muela, que... No se libra la alcaldesa de la muela del juicio. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"

Quiero un higo tuyo, con ese "Paquete" Higuera. El tiokuk de su libro "El encantador de letras"

Un tampax ¿Es un tampón en toda regla? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

La taza de un enfermero ¿Es un sanitario roca? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Cuando entras en La Toja ¿Sales de la Toja? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

En el baño, algunos echan el pestillo, otros el pestazo. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

Los políticos cada vez más al servicio de los mercados. Ya sabía yo que mi pollero llegaría lejos. El tiokuk de su libro "Menos políticos y más científicos"

Para compensar el calentamiento global, el gobierno nos congela los sueldos. El tiokuk de su libro. "Menos políticos y más científicos"

Cumbre europea. A subir el K2 los mandaba yo. El tiokuk de su libro "Menos políticos y más científicos"

No es lo mismo... Canal en abierto, que... Abierto en canal. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"

La barra americana y la barra libre ¿Son dos tipos de pan? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Si soy un león y no tengo hambre ¿Paso de cebra? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Mil libros en uno. Agosto 2011



Una liposucción a una ninfómana ¿Es una operación salida? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Si un guardia se pone un preservativo ¿Es un control policial? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Si su santidad tiene un tumor en el pecho ¿Es un cáncer de mama o un cáncer de papa? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Curiosamente los esquimales no se emborrachan con Licor del Polo. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"

Si un jabón se muere en directo ¿Es Palmolive? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Empezar la semana con los ojos hinchados ¿Es un lunes negro en las bolsas? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Era un indio tan gay que tenia el arco iris y las flechas a juego. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

Si un cojo se quita la prótesis para irse a la cama ¿Duerme a pierna suelta? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Un tatuaje de la Sra. Aznar ¿Es un mensaje en la Botella? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Después de hacer el amor, La Mantis se come al macho y la Cigarra se lo fuma. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

Ir temprano a hacerte la depilación ¿Son las mañanas de láser? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Carreras para aventureros la París Dakar y para pijos la París Hilton. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

No es lo mismo... Oye, Mar: La cola en esta cara que... Oye la mar en esta caracola. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"

Sr. Darwin: Vale que el hombre descienda del mono, pero que para ello antes descendiera el mono del árbol... El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

Los traficantes pagan sus facturas con armas de destrucción más iva. El tiokuk de su libro "Sólo voy a la guerra si es de almohadas"

Me ducharía detrás tuya y no me refiero al tiempo. El tiokuk de su libro "Si tú mierda, yo mosca"

Los traficantes investigan la lipsis. Dicen que a poca lipsis que vendan destruyen el mundo. El tiokuk de su libro "Sólo voy a la guerra si es de almohadas"

Se casa la Duquesa de Alba con otro noble, Alfonso Díez "El sabio". El tiokuk de su libro "El encantador de letras"

La sal siempre gorda y la Pitufina. El tiokuk de su libro "El encantador de letras"

Menú más solicitado en el JMJ: Ensalada de papas con canónigos. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

En un partido entre dentistas ¿El resultado es un empaste? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Han abierto una escuela de teatro para mujeres y pastores en Pastriz. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"