miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mil libros en uno. Julio 2010

Recuérdame que me tome las pastillas para la memoria. El tiokuk de su libro "Mis memorias ram y rom"
Hoy me siento sólo. El tiokuk de su libro "Aprender a sentarse en unas horas"
El cuerpo humano está tan bien hecho que no oímos nuestros ronquidos. El tiokuk de su libro "Ronco, la bebida aragonesa"
Nací a la edad de cero años, lo demás ha ido surgiendo. El tiokuk de su libro "Mis memorias ram y rom"
Me ha llevado mucho tiempo aprender a esperar. El tiokuk de su libro "El que desespera no sabe esperar"
El hombre es el mayor depredador de si mismo. El tiokuk de su libro "Que las ballenas se salven solas"
El hombre es más vulnerable por detrás, menos cuando gira. El tiokuk de su libro "Las mujeres siempre te ven venir"
A los hombres nos hacen gracia las razas de los animales, en cambio somos más críticos con las humanas. El tiokuk de su libro "Sólo soy racista con los racistas"
Si los girasoles son de Van Gogh, Facundo debería pagarle un canon por las pipas. El tiokuk de su libro "SGPU, Sociedad General de Pintores Universales"
Las Grecas pintan menos que su padre, pero cobran derechos. El tiokuk de su libro "SGPU, Sociedad General de Pintores Universales"
Soñar no cuesta nada y es gratis. El tiokuk de su libro "Cataluña, el país de los sueños"
Si lo miras bien, la vida es todos los días y la muerte sólo uno. El tiokuk de su libro "La vida vista por un óptico optimista"
Las tintorerías también sirven para llevar vino blanco. El tiokuk de su libro "Como hacer vino tinto sin uva y otras tintorerías"
Las lentillas son incompatibles con las prisas. El tiokuk de su libro "Las lentillas no son puntuales y otros carajos"
¿Porqué Noé se dedicó a salvar animales, pudiendo montar una fábrica de paraguas?. El tiokuk de su libro "Grandes momentos para invertir"
¿Porqué los palmeros están en los tablaos y las palmeras en Elche? El tiokuk de su libro "Cosas del género"
¿Porqué la yegua es un caballo y la caballa un pez?. El tiokuk de su libro "Cosas del género"
Cuando se enamora de su chulo, ¿ama la puta al puto amo? El tiokuk de su libro "Cosas del género"
No me cuadra que se pongan cuadros en las habitaciones y éstas estén como cuadras. El tiokuk de su libro "Cosas del género"
Aunque parezca mentira, la frase "Pienso, luego existo" no era de un cerdo. El tiokuk de su libro "Merienda de gorrinos"
Si el próximo oriente es "Este", ¿el lejano oeste es "Aquel"?. El tiokuk de su libro "Me duelen los putos cardenales"
Una novia en cada puerto, es una leyenda. Los puertos son solteros, no tienen puertas. El tiokuk de su libro "Cosas del género"
No corras, la vida es una carrera de fondo. El tiokuk de su libro "Por un tráfico sólido y fluido"
Curiosamente el éxito personal siempre lo deciden los demás. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Curiosamente estoy de acuerdo con la afirmación de la Iglesia Católica "El fin del matrimonio son los hijos". Efectivamente, cuando se tienen hijos se acabó el matrimonio. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Si el ajedrez es un deporte, ¿quiénes son los atletas, los peones o los caballos? El tiokuk de su libro "Las damas, la oca y el parchís... deportes Geyper"
Curiosamente si pierdes un partido puedes ser campeón del mundo, pero si pierdes un zapato has perdido los dos. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Curiosamente nada sala la sal si no sale del salero. Sal pues de tu sala y sala el mundo entero. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Las banderas tienen sentido cuando sirven para unir y dar una identidad a un pueblo. Cuando son fuente de discordia son sólo trapos de colores que no merecen ser izados. El tiokuk de su libro "La bandera no destiñe si la lava una lavandera"
Curiosamente hoy en día vale más el tiempo que el dinero. Con tiempo puedes hacer dinero, pero con dinero no compras tiempo. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Si en abril aguas mil, entonces "aguacero" ¿para enero ó febrero? El tiokuk de su libro "Las nubes cagaprisas también se precipitan"
No sé si la Tierra tiene arreglo, pero si lo tiene es cosa nuestra. El tiokuk de su libro "De la Luna que se ocupen los de Carglass"
Curiosamente la baba y la saliva son iguales, tal y como demuestra la fórmula matemática (ba)²=ClNa+18%. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Curiosamente si saco un lote de entradas y las pago con mis tierras de cultivo, ¿el abono lo abono con abono? El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Curiosamente cuando ABBA se iba de gira, "abarrotaban" los estadios, porque girar es rotar. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Curiosamente si me acaloro de vergüenza, ¿siento bochorno del bochorno?. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
El que pide perdón ya ha hecho lo fácil, porque si no te perdonan adquieres una deuda y si te perdonan la deuda que adquieres es más grande aún. El tiokuk de su libro "Con perdón, el que la caga, la caga"
Una encuesta sale mejor si la haces ¿en cuesta arriba o en cuesta abajo? El tiokuk de su libro "Las cuestas son escaleras sin peldaños"
Curiosamente para compartir, no es suficiente con partir, también hay que distribuir. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Curiosamente si un periodista publica dos veces una noticia contra la casa real, ¿la republica? El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Con una honda se puede lanzar a Pedrosa. ¿Debería fichar esta escudería a Stoner?. El tiokuk de su libro "El motociclismo empezó cuando David ganó a Goliat con una honda"
No me gusta la gente que da consejos que ellos no cumplen. Como el tipo que dijo "nunca digas de esta agua no beberé" y va y lo casca él. El tiokuk de su libro "Sólo daría un consejo al consejo de ministros"
Si nos cobraran cada día por ver amanecer un día más, gastaríamos agradecidos todos nuestros ahorros y apreciaríamos cada segundo que pasara. El tiokuk de su libro "Te regalo tu vida"
Algunas personas luchan por la dignidad de sus semejantes. Son como las raíces de los árboles, no se ven pero sin ellas no habría fruto. El tiokuk de su libro "El árbol es igual al cuadrado de su raíz"
El ser humano, aunque está controlado por neuronas, no es capaz de interactuar con los demás igual que ellas. El tiokuk de su libro "Para ser nerviosa la neurona no está neura"
Explícale a un caracol, qué es un piso de protección oficial, que a mí me da la risa. El tiokuk de su libro "Pedazo jardín tiene el caracol al salir de casa"
Ahora que han prohibido las corridas de toros ¿no van a nacer más terneros en Cataluña? El tiokuk de su libro "¿Volverán las vacas locas?"
No me digas que estas achatada por los polos, lo que estás es echando tripa cervecera. El tiokuk de su libro "Cuando menstrua la luna, suben las mareas"
Que nos diga el gobierno que podemos hacer y acabamos antes. El tiokuk de su libro "Prohibido prohibir"
Saber y perder es fácil, no así saber perder. El tiokuk de su libro "Los de Greenpeace no pierden los papeles, los reciclan"
Cuando más quiero a los humanos, más conozco a mi perro. El tiokuk de su libro "Lord Byron, dislexia by the ron"
La razón es poderosa, pero un puntito de locura puede tumbarla. El tiokuk de su libro "Al cura la locura lo cura"
Lo de las musas es un cuento, los escritores nos inspiramos por la nariz. El tiokuk de su libro "La boina bien engarzada también ayuda al intelecto"
Hoy en día vivimos con tanto estrés que a algunas personas sólo las podemos ver cuando se paran. El tiokuk de su libro "¿Por que no sale Usain Bolt en la foto finish?"
Para subir audiencia, "La isla de los famosos" lo deberían poner como documental en la 2. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Curiosamente a muchos les encanta vivir bajo las normas, sobre todo a los fans de la Duval. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Alguna vez, salte del camino, sube una montaña y refréscate en el rio. El tiokuk de su libro "Acostúmbrate sólo a mejorar las costumbres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario