viernes, 24 de diciembre de 2010

Top10 navidad 2010

Los libros de los ricos están "forraos". El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Curiosamente en el futbol suelen ser los delanteros quienes sacan las faltas, en mi comunidad es la portera. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Curiosamente en los hospitales de Israel no sirven fabada asturiana, a pesar de estar llenos de judías pochas. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Si el pollo de mayor se hace gallo, la gallina de pequeña tiene que ser la polla. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Mi portera es tan cotilla que el oculista en vez de lentillas le puso mirillas. El tiokuk de su libro "Las lentillas no son puntuales y otros carajos"
A las gallinas les gusta que les cante y de vez en cuando que les suelte un gallo. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
¡Qué huevos mi cerrajero! Le hizo una llave a uno que es cinturón negro. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
La prostitución es una carrera con muchas salidas. El tiokuk de su libro "Mi padre sí que esputa"
Pensé que jamás me gastarían una broma, pero con Gerard Piqué. El tiokuk de su libro "El encantador de letras"
Mi amiga Raquel es a ratos prostituta, porque cuando tose no esputa. El tiokuk de su libro "Mi padre sí que esputa"