miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mil libros en uno. Septiembre 2010

Después de trabajar, los cirujanos nunca van a la ópera. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
No es lo mismo... Si le llamas al Cañón del Colorado se pone, que… Si le llamas cañón se pone colorado. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Disimula... y va la mula y dice ¡no!, que para eso es mula. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Curiosamente una botella con cava no es convexa. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
La Seño a kukito... ¿qué es una hectárea? No sé, debe ser un combustible porque arde muy bien. El tiokuk de su libro "No quiero ir al cole"
Los libros de los ricos están "forraos". El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Curiosamente en esta vida hay que entrenar hasta para hacerse el tonto. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
Si meto en el acuario, dos portátiles, ¿Son mis PC´s? El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Quién fuera servilleta para acariciar tus labios. El tiokuk de su libro "Si tu mierda, yo mosca"
En la Habana, si te tomas más de 10 mojitos, te pones como una cuba. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
¿Por qué en un grupo de mariachis la que estornuda siempre es Mari? El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Si paso un poco de petróleo por la sartén, ¿ya no es crudo? El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
El embutido más gracioso es la "chistorra" y el "chorizo" el más robado. El tiokuk de su libro "Si te vas a Burgos que te den morcilla"
El embutido que sirven en las fiestuquis de los jugadores del Madrid es la "gutifarra". El tiokuk de su libro "Si te vas a Burgos que te den morcilla"
Nunca te des con un "salchichón" en la cabeza. El tiokuk de su libro "Si te vas a Burgos que te den morcilla"
Aunque no las veas, las estrellas están ahí también de día. El tiokuk de su libro "Millones de estrellas y no se estrellan"
Puedo pasar las noches sin Sol, pero no sin ti mi sol. El tiokuk de su libro "Si la (notas) mi sol"
Si te coleccionas el álbum de cromos de planetas, podrías cambiar el mundo. El tiokuk de su libro "Lo ten, me fal"
¡Pardiez! dijo el mosquetero. ¡Imparonce! contestó el matemático. El tiokuk de su libro "Con pares y nones se hacen rimas de cuidado"
Si Darwin se hubiera topado en la isla con un ornitorrinco, se le jode la pava. El tiokuk de su libro "Adán, Eva y la evaluación de las especias"
Si el pollo de mayor se hace gallo, la gallina de pequeña tiene que ser la polla. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
No es lo mismo... tuvo un cromo, que… Cromo un tubo. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Nunca renuncies a tu identidad, sería como mojar un fruto seco. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Los toreros siempre entran a la plaza con una muleta, pero a veces salen con dos. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
El mejor optimista es un pesimista converso. El tiokuk de su libro "La vida vista por un óptico optimista"
¿A qué huele una colonia de hormigas? El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
A día de hoy no se puede demostrar la existencia de Dios, ni la de la policía secreta. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Me satisfacebook. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Los poderes fácticos son una leyenda, quien realmente "corta el bacalao" es mi pescatero. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Magia es la cara de un niño cuando le haces un truco de magia. El tiokuk de su libro "Los polvos de los magos son mágicos"
Los carteros sólo juegan al póker cuando no les toca repartir cartas. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Si vacuno al ganado vacuno, ¿lo revacuno? El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Los esclavos nunca juegan al dominó. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Si le escondo el libro, ¿no ve la novela? El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Si Dios tiene ordenador, nosotros somos sus Sims. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos
La necrofilia marina es consumar con su mar muerto. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
En algunos restaurantes te rompen los huevos y por eso te cobran otro. El tiokuk de su libro "Rompe la sopa, tío listo"
Mi portera es tan cotilla que el oculista en vez de lentillas le puso mirillas. El tiokuk de su libro "Las lentillas no son puntuales y otros carajos"
Regar un periódico, ¿es una ducha a diario?. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
No es lo mismo... Duchas sólo para mujeres, que... Sólo para mujeres duchas. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Al hijo hiperactivo del mecánico, el médico le receto pastillas de freno. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
He descubierto que mi ordenador es de género masculino, no se ordena su escritorio y tiene una cola de impresión. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Curiosamente en Hollywood, en las noches claras, se ven las estrellas de cine. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
No es lo mismo... Un madrileño escocido que…  Es un cocido madrileño. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Si los nervios están sujetos por dentro al cuerpo ¿cómo hay gente que los pierde? El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Si al caballo lo monta el jinete, a la yegua la monta ¿la jineta o el caballo? El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
A las gallinas les gusta que les cante y de vez en cuando que les suelte un gallo. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Un aspirador será siempre un aspirador porque sólo aspira a tragar polvo. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
No es lo mismo... Faltar de escobar, que…  Es cobarde faltar. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
No es lo mismo... El mal me lo hice con un esquí, que… Me lo hice con un esquimal. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
No es lo mismo... En cien diana des, que… Me enciendes Diana. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Mi amiga Raquel es a ratos prostituta, porque cuando tose no esputa. El tiokuk de su libro "Mi padre sí que esputa"
No es lo mismo... Era esa ¡por Dios!, que…  Esa pordiosera. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
No es lo mismo... Sin aprobar las carreras medias, que… A probar las medias sin carreras. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Curiosamente quien no tiene paciencia, no la puede perder. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"
En un banco de peces ¿dónde está el cajero? El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
Bombero peruano, ¿por qué llamas a las llamas y las mojas si no son llamas? El tiokuk de su libro "¿Por qué escupen las llamas?"
¡Qué huevos mi cerrajero! Le hizo una llave a uno que es cinturón negro. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"
A mí me da la impresión que el cansado es Faemino. El tiokuk de su libro "Tip y Coll Spanish"
No es lo mismo... Una fuga en una presa, que…  Una presa en una fuga. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"
Para compensar las subidas de luz, yo bajo las bombillas. El tiokuk de su libro "Al poleo sólo lo suben las poleas"
Si no cantabas "cara al sol", acababas con tu culo en la sombra. El tiokuk de su libro "Que franco era mi Paco"
Cuando terminen de emitir en Cuatro "Los pilares de la tierra", empezarán "Los pilares de Zaragoza". El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario