jueves, 19 de enero de 2012

Mil libros en uno. Diciembre 2011

Si un futbolista se deja los huevos en el campo ¿Son huevos camperos? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

No es lo mismo... ET no era azul, que... No era azulete. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"

Se me ha caído mi cámara compacta y aunque le he echado Reflex, no puedo volver a meter el objetivo. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

Mi cámara es pequeña y mi Flash Gordon. El tiokuk de su libro "El encantador de letras"

Si me mandan a la guerra, sólo dispararé con mi cámara. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

No me salen las fotos submarinas Nikon un ojo de pez. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

El mejor néctar para los fotógrafos es el Zoom Olimpus. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

Los paises que menos crecen de Europa ¿Son los países bajos? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

A los delanteros del Real Zaragoza yo les pondría intermitentes, para que vayan marcando. El tiokuk de su libro "Te regalo un pito Agapito"

Yo ficharía para el Real Zaragoza a dos crupieres de centrales, para que repartan juego. El tiokuk de su libro "Te regalo un pito Agapito"

Compraría mucho Actimel para el Real Zaragoza, para que suban las defensas. El tiokuk de su libro "Te regalo un pito Agapito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario