jueves, 19 de enero de 2012

Mil libros en uno. Agosto 2011



Una liposucción a una ninfómana ¿Es una operación salida? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Si un guardia se pone un preservativo ¿Es un control policial? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Si su santidad tiene un tumor en el pecho ¿Es un cáncer de mama o un cáncer de papa? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Curiosamente los esquimales no se emborrachan con Licor del Polo. El tiokuk de su libro "Curiosamente mi mente es curiosa"

Si un jabón se muere en directo ¿Es Palmolive? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Empezar la semana con los ojos hinchados ¿Es un lunes negro en las bolsas? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Era un indio tan gay que tenia el arco iris y las flechas a juego. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

Si un cojo se quita la prótesis para irse a la cama ¿Duerme a pierna suelta? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Un tatuaje de la Sra. Aznar ¿Es un mensaje en la Botella? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Después de hacer el amor, La Mantis se come al macho y la Cigarra se lo fuma. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

Ir temprano a hacerte la depilación ¿Son las mañanas de láser? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Carreras para aventureros la París Dakar y para pijos la París Hilton. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

No es lo mismo... Oye, Mar: La cola en esta cara que... Oye la mar en esta caracola. El tiokuk de su libro "Lo mismo no es que no es lo mismo"

Sr. Darwin: Vale que el hombre descienda del mono, pero que para ello antes descendiera el mono del árbol... El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

Los traficantes pagan sus facturas con armas de destrucción más iva. El tiokuk de su libro "Sólo voy a la guerra si es de almohadas"

Me ducharía detrás tuya y no me refiero al tiempo. El tiokuk de su libro "Si tú mierda, yo mosca"

Los traficantes investigan la lipsis. Dicen que a poca lipsis que vendan destruyen el mundo. El tiokuk de su libro "Sólo voy a la guerra si es de almohadas"

Se casa la Duquesa de Alba con otro noble, Alfonso Díez "El sabio". El tiokuk de su libro "El encantador de letras"

La sal siempre gorda y la Pitufina. El tiokuk de su libro "El encantador de letras"

Menú más solicitado en el JMJ: Ensalada de papas con canónigos. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

En un partido entre dentistas ¿El resultado es un empaste? El tiokuk de su libro "Si piensas en una flor es un pensamiento"

Han abierto una escuela de teatro para mujeres y pastores en Pastriz. El tiokuk de su libro "Los tontos no sólo decimos tonterías, también las disfrutamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario